Metodología de trabajo

PRESUPUESTO

Ponte en contacto con nosotros para informarnos de lo que necesitas y te enviaremos un presupuesto orientativo con nuestros honorarios.

 

CONTRATO

Si estás de acuerdo tendrás que enviarnos un correo con tus datos legales de identificación personal para solicitarnos que te mandemos el contrato (que deberás mandarnos debidamente cumplimentado) en el que especificaremos nuestra forma de trabajo y los plazos correspondientes en cada fase de nuestra relación contractual.

 

1 | PRIMERA FASE

La primera fase abarca la fase de bocetaje, e implica incondicionalmente el pago del 50% del importe total del trabajo que ambas partes hayamos convenido y aceptado. Esto asegura seriedad y compromiso profesional en nuestra relación.

 

Solicitaremos tu colaboración a modo de briefing y te pediremos información sobre tu negocio o empresa: sector comercial, posicionamiento, objetivos, trayectoria y, en general, todos aquellos datos que nos ayuden a una adecuada construcción de tu marca específica. 

 

Te enviaremos 3 propuestas de logo en blanco y negro, elegidas entre todas las que generaremos a partir de la información que nos hayas dado previamente, y que nosotros consideraremos más idóneas.

 

Esperaremos tu valoración y, si las hubiera, matizaciones o indicaciones para mejorar nuestras propuestas.

 

Una vez terminada esta fase, tomarás la decisión de elegir una de las tres propuestas.

 

2 | SEGUNDA FASE

Entraremos en la segunda fase, en la que tendrás que aportar otro 25% del precio total de nuestro trabajo. Aquí aplicaremos cromatismo al logo y te enviaremos 3 nuevas propuestas de color aplicado al logo anteriormente elegido.

 

3 | TERCERA FASE

La tercera fase abarca el diseño de aplicaciones básicas de la marca (tarjeta personal y una hoja de carta) y, si se pactó de antemano, otras aplicaciones específicas (tarjetones, sobres correos, uniformes, rótulos, soportes específicos, vehículos…)

 

4 | CUARTA FASE

Una vez completado el ciclo de trabajo deberá ser abonado el 25% final para que nosotros enviemos los documentos de la marca en formato de imagen (jpg, tiff, png) y los documentos de preimpresión en formato PDF.

 

FINAL DEL TRABAJO

La entrega de un proyecto típico de diseño de logotipo incluye: 1 archivo de logotipo en formato AI, 1 archivo de logotipo en formato PDF, 1 archivo de logotipo en formato PNG, 1 archivo de la tarjeta de visita en formato AI, 1 tarjeta de visita archivo en formato PDF, 1 tarjeta de visita archivo en formato PNG, 1 plantilla de carta en formato AI, 1 plantilla de carta en formato PDF, 1 plantilla de carta en formato PNG y cualquier otro archivo de diseño si se requiere durante el proyecto (diseño de papelería, carteles, vehículos, señalética, etc), cada diseño estará en AI, PDF y PNG.

Click me

Contacta